Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Policiales

3 pibes baleados. Tienen 14, 15 y 20 años. Dos sujetos les dispararon desde una camioneta.

Estaban en la vereda de una casa. Heridos de consideración.

Dos adolescentes y un joven fueron heridos a balazos cuando dos sujetos desataron una balacera, en un hecho registrado en el oeste de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

El suceso ocurrió cuando dos menores de edad de 14 y 15 años y un joven de 20 se encontraban en la vereda frente a un domicilio, ubicado sobre la calle Marcos Lloveras, en las inmediaciones del Cementerio de Concepción.

De repente, fueron sorprendidos por una camioneta que se les acercó y sus dos ocupantes empezaron a dispararles sin siquiera mediar palabra. Sufrieron heridas de distinta consideración en distintas partes del cuerpo y debieron ser trasladados a un centro asistencial.

Por el momento, se evalúa su estado de salud.

Intervino en la escena del crimen la Policía Judicial, personal de la División de Investigaciones y Patrulla Preventiva, quienes intentan determinar los motivos del hecho.

SEGUIR LEYENDO.