Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

3 tiros. Dispararon desde una motocicleta. La víctima conducía el auto acompañado de su pareja.

La mujer resultó ilesa. Declaró ante la policía que el joven «no había sido amenazado no tenía conflicto previo».

Un joven de 25 años fue asesinado a tiros en Rosario mientras conducía su auto junto a su pareja.

Fue tras salir de la empresa en la que ambos trabajaban, por un presunto sicario que disparó desde un moto.

La víctima fue identificada como Maximiliano Gómez (25).

Una o dos personas que se movían en motocicleta siguieron desde atrás al Chevrolet Aveo conducido por el joven y le dispararon por lo menos 3 veces.

«Recibe tres impactos desde una motocicleta que venía atrás», dijo la fiscal de la causa, Gisela Paolicelli, desde el lugar del asesinato.

Uno de los disparos atravesó la luneta trasera del auto y dio en la cabeza de la víctima, mientras que la pareja de Gómez resultó ilesa y brindó algunos detalles del hecho.

La fiscal dijo que la mujer declaró que el joven «no había sido amenazado ni había tenido conflicto previo», por lo que «por ahora no se sabe» el móvil del crimen.

Paolicelli confirmó que el disparo en la cabeza le produjo la muerte en forma instantánea al automovilista.

Gómez y su mujer trabajaban en la fábrica de electrodomésticos Liliana, ubicada en cercanías del lugar donde ocurrió el homicidio.

La fiscal dijo que de las declaraciones de la mujer no se desprende que hayan advertido si la moto los seguía desde que ambos dejaron su lugar de trabajo.

Si bien no se descarta ninguna hipótesis, no hubo intento de robo, sino que el ataque fue en forma directa y desde atrás del vehículo.