Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Policiales

30 puñaladas. 2 fueron mortales. Docente asesinada.

Sospechan que el novio puede ser el autor del crimen.

Noemí Suárez maestra rural de 51 años fue asesinada a puñaladas en una casa de Cerrito, departamento de Paraná, provincia de Entre Ríos.

Como sospechoso de haber cometido el femicidio detuvieron a su novio.

Un sobrino de la maestra, oriunda de Córdoba, encontró el cuerpo de la mujer y avisó al 911.

Al llegar al lugar, el personal de la comisaría de Cerrito comprobó que Suárez estaba fallecida con múltiples heridas de arma blanca.

La maestra rural vivía sola y que tenía una pareja, llamada Oscar Bertuni (54), quien fue apresado por el hecho.

Los investigadores establecieron que este hombre pudo haber cometido el femicidio y quedó detenido a disposición de la fiscalía en turno.

«La Comunidad Educativa de la Escuela N° 68 lamenta informar, con profundo dolor, el fallecimiento de la docente Noemí G. Suárez, miembro del Equipo Directivo de nuestra Institución. Le ofrecemos a su familia y amigos nuestro más sincero pésame y solidaridad en este difícil momento», publicó en sus redes el colegio Hernando Arias de Saavedra de la localidad de Villa Hernandarias, donde trabajaba la víctima.

La autopsia determinó que tenía 30 cortes, dos de ellos mortales.