Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Decapitado y con las manos atadas. Fue encontrado en un camino rural.

Fue tras un llamado anónimo

El cuerpo de un hombre decapitado y con las manos atadas hacia atrás fue encontrado en un camino rural paralelo a la ruta nacional 34,

Pablo César Almaraz, de 40 años, y trabajaba como puestero,

En el lugar trabajó la policía a cargo del comisario inspector Diego Armando Villafañe. En paralelo, peritos de Criminalística y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) realizan el relevamiento del área.

Según detalló el portal Norte Ya, la policía tomó conocimiento del hecho tras el llamado de una persona no identificada.

“Esta mañana, tras un alerta al Servicio de Emergencia 911 de Pichanal, se halló el cuerpo sin la cabeza de un hombre en un camino rural paralelo a ruta nacional 34 en el tramo entre Pichanal y la Colonia Santa Rosa”, amplió el sitio.

Después del reporte anónimo, se ordenó el despliegue de un operativo de rastreo bajo la dirección de la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas Pichanal, ejecutado por personal de la Unidad Regional N° 8.

F