Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Matan a balazos a un hombre. Tenía problemas con un grupo de vecinos.

El crimen fue en su casa

Raúl Orlando Pérez, de 55 años fue asesinado a balazos en una vivienda.

El hecho ocurrió en un inquilinato cuando 3 hombres llegaron a bordo de un automóvil Peugeot 504 de color oscuro que estacionaron a pocos metros del lugar, y que dos de ellos ingresaron a la propiedad y le efectuaron varios disparos a Pérez.

Luego escaparon en el auto.

La exesposa de Pérez, que dormía en una habitación ubicada en la planta alta de la propiedad, escuchó al menos tres disparos, por lo que descendió y vio al hombre ensangrentado y con una herida en el abdomen, al pie de la escalera.

Llamó al 911, por lo que efectivos del Comando Patrulla Merlo acudieron al lugar.

Pérez fue trasladado en un vehículo particular al hospital Eva Perón de Merlo, donde ingresó a quirófano con una herida de arma de fuego en el abdomen y otra en el muslo izquierdo, ambas con orificio de entrada y salida.

Los profesionales le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero finalmente el hombre falleció.

En la escena del crimen trabajaron los peritos de la Policía Científica, quienes recogieron cuatro vainas servidas de calibre 9 milímetros y hallaron rastros de los atacantes.

La víctima había tenido conflictos previos con varios vecinos.

Pasó en Libertad, partido de Merlo.