Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 1 de agosto, 2021
Policiales

34 heridas de perdigones. Adolescente de 17 años murió acribillado.

Otro de 18 años muy grave. Al parece los 2 jóvenes estaban juntos.

Un adolescente de 17 años que fue encontrado muerto a la vera de la autopista de las Serranías Puntana presentaba 24 heridas de perdigones.

La causa de muerte fue un “shock hipovolémico debido a heridas por proyectil de arma de fuego” que impactaron en la “cabeza, cuello, tórax, abdomen y cara interna de brazo derecho, sin orificios de salida”.

Se pudo inferir que la distancia del disparo entre la boca del arma de fuego y el joven fue de 25 metros aproximadamente, impactando por la cara lateral izquierda del adolescente.

Todo ocurrió a la altura del kilómetro 779 de la autopista, frente a la estación de servicio Shell de Juana Koslay, a 7 kilómetros de la ciudad de San Luis.

La policía fue alertada del hecho por un llamado al teléfono de emergencias 911 y, al llegar, encontró el cuerpo de la víctima, identificada como Carlos Ezequiel Bustos Navarro, junto a un camión estacionado, por lo que tomó intervención el juez Penal 1 de la primera circunscripción judicial, Marcos Flores Leyes.

En el mismo hecho fue herido otro joven, identificado como Leandro Prado (18), quien permanece internado en el Hospital San Luis, en estado “reservado y grave”.

Se presume que ambos adolescentes estaban juntos al momento del ataque.