Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

35 puñaladas. Mató a su novia y después se quitó la vida.

Los encontró muertos la madre del asesino


Agustina Roumec , de 23 años, fue asesinada de más de 35 puñaladas por su exnovio de 26, quien luego se suicidó de un corte en el cuello, en una casa de Los Hornos, partido de La Plata.

El informe preliminar de autopsia que se dio a conocer esta noche precisó que la víctima falleció como consecuencia de una herida corto punzante en el cuello.

La madre de Sebastián Manuel Cipriano, halló ambos cuerpos.

La mujer relató a los investigadores que salió a pasear a su perro, mientras que en la casa quedaron su hijo junto a su exnovia Roumec, quienes mantenían una relación a la que describió como «conflictiva y violenta» durante seis años.

Al regresar advirtió que en el suelo de la habitación de su hijo había un charco de sangre, por lo que ingresó a ese ambiente y encontró los dos cadáveres.

Cipriano presentaba una herida cortante en el cuello y otra en su muñeca izquierda, mientras que Roumec tenía cortes en el tórax, en la espalda, y en sus brazos, estas últimas claramente heridas de defensa.

Incautaron una navaja encontrada en el lugar, que se cree fue la empleada en el femicidio y suicidio.