Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 21 de marzo, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Golpeó a su pareja. La tuvo secuestrada 2 días y le quitó a su beba recién nacida.

Ella pudo mandar un mensaje a su familia.

Un hombre de 31 años golpeó a su pareja, la mantuvo cautiva durante dos días y le quitó a su beba recién nacida.

La víctima contó que, tras discutir con su pareja, este comenzó a golpearla y ahorcarla.

Tras ello, le sacó a su pequeña beba de 21 días y la encerró en la habitación de sus suegros. En el lapso en el que la privó de su libertad solo le permitía acercarse a su hija para amamantarla.


La mujer se contactó con su padre por mensaje de texto para que la ayudara a escapar, pero el hombre le respondió que aguantara.

Decidió escribirle a su hermano, quien intentó que el acusado la dejara salir, pero al no conseguirlo acudió a la comisaría.

La Policía se dirigió hasta la casa, liberó a la mujer y la trasladó hasta la dependencia local junto a su bebé.

Radicó la denuncia. El informe médico determinó que presentaba un edema de la parte blanda de tabique nasal y excoriaciones en distintas partes del cuerpo.


La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género 2 de Salta, Luján Sodero, imputó a un hombre de 31 años por los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja previa y el género, privación ilegítima de la libertad agravada, amenazas y desobediencia judicial, todas ellas en concurso real, por lo que quedó detenido.