Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

4 años murió quemada. La madre internada con graves quemaduras. Se incendió la casa donde vivían.

La mujer encendió una estufa y quiso avivar el fuego con nafta. Las llamas alcanzaron el bidón que sostenía. En la desesperación tiró el envase y la vivienda se incendió en segundos

Una nena de 4 años murió y su mamá se encuentra internada con graves quemaduras en su cuerpo, tras un incendio en la vivienda rural que habitaban General Alvear, provincia de Mendoza, cuando los propietarios quisieron encender una estufa utilizando nafta.

La nena falleció dentro de la vivienda en tanto que su madre, de 30 años, fue trasladada de urgencia al Hospital Enfermeros Argentinos.

El incendio se registró en la casa ubicada en la zona rural de El Nevado, en General Alvear, donde “el foco ígneo se habría originado cuando los moradores de la vivienda quisieron encender una estufa utilizando nafta”.

Los vecinos fueron quienes alertaron que en una vivienda se había declarado un incendio y que sus moradores se encontraban en su interior.

Todo ocurrió cuando la mujer intentó encender la estufa para calefaccionar la vivienda y luego de prender el fuego fue a avivarlo con nafta pero en ese momento se incendió el bidón que tenía en la mano.

La mujer tiró el bidón inflamable, encendido, y la vivienda se incendió en segundos.

Personal de Bomberos y tras realizar las tareas propias encontraron el cuerpo sin vida y totalmente carbonizado de una menor de 4 años.