Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

4 balazos. Disparos de una pistola calibre 9 milímetros. Joven de 22 años asesinado.

Lo mataron en su casa. Con su padre fueron investigados por un homicidio.

Un joven fue asesinado de varios balazos en el interior de una vivienda, en un paraje costero cercano a la ciudad de Santa Fe.

En una vivienda del paraje Los Zapallos, en el departamento Garay, unos 30 kilómetros al norte de la capital santafesina, donde se encontraba la víctima, identificada como Jonatan Luis Noguera (22).

Personal de la subcomisaría 5ta. fue alertado de una balacera por el llamado de un vecino de la zona, denominada Bajada del Tala.

Los efectivos hallaron a Noguera muerto de cuatro impactos de bala de una pistola calibre 9 milímetros.

La fiscal Ana Laura Gioria, de la división Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), ordenó la realización de pericias, que estuvieron a cargo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía, además de la correspondiente autopsia.

Voceros policiales indicaron que en 2018 la víctima había estado detenido, siendo menor de edad, por la averiguación de un homicidio por el que también estuvo preso su padre.