Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Policiales

4 cuchilladas. 2 en la espalda, uno en la nuca y otro en un hombro. Sus hijastros lo asesinaron.

Construyó una pared para dividir la vivienda. Pelea familiar.

Un hombre de 56 años fue asesinado a puñaladas tras una disputa familiar por una propiedad en Mariano Acosta, partido de Merlo.

Al llegar la policía Carmen Ramírez (53) dijo que sus hijos asesinaron a su pareja tras una discusión que derivó en una ataque a palazos y cuchilladas.

La pelea se originó porque la víctima construyó una pared interna para dividir la propiedad que compartía con su pareja. Los hijos de la mujer lo atacaron.

Recibió 4 cuchillazos, 2 en la espalda, uno en la nuca y otro en el hombro izquierdo, también múltiples heridas cortantes en manos y brazos y hematomas en varias partes del cuerpo.

Fueron detenidos los hijos de la mujer de la víctima, identificados por la policía como Jonathan Gastón Ramos (29) e Iván Ramos (26), y también detuvieron a Carmen Ramírez como sospechosa de instigar el crimen de su pareja.