Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 24 de octubre, 2021
Policiales

4 departamentos robados en menos de una hora. 4 hombres y una mujer fueron los ladrones.

Se llevaron objetos de valor, dinero y algunos electrodomésticos.

5 delincuentes ingresaron a robar a un edificio en el centro de La Plata. 2 de ellos hacían de campana en la vereda, los restantes ladrones ingresaron al inmueble luego de forzar la puerta con un destornillador y se metieron en 4 departamentos para desvalijarlos.

Con la ayuda de un destornillador, 3 de los integrantes de la banda forzaron la puerta, ingresaron al inmueble y comenzó así el plan. Al parecer, los malhechores tocaron antes los porteros de las distintas unidades para corroborar dónde había gente y dónde no.

Habían pasado unos pocos minutos de las 17 cuando dos de los ladrones ingresaron al departamento con guantes y comenzaron a hurgar entre los muebles. Se llevaron objetos de valor, dinero y algunos electrodomésticos.

Casi una hora después de ingresar, casi como si nada hubiera ocurrido, los cuatro hombres y la mujer se retiraron del lugar a bordo del mismo rodado blanco con el que habían llegado.