Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 30 de noviembre, 2020
Policiales

4 heridos de bala. Indigente le quitó el arma a un policía y comenzó a tirar.

El agresor recibió un disparo en el abdomen.

Un indigente le quitó la pistola reglamentaria a un efectivo de la Policía de la Ciudad en la estación ferroviaria de Retiro.

2 policías y 2 civiles resultaron heridos durante una balacera en la que se realizaron al menos 24 disparos.

Comenzó cuando el indigente le quitó el arma al policía

El efectivo pidió apoyo, tras lo cual llegó al lugar en auxilio otro miembro de la fuerza y una agente de la Policía Federal Argentina, perteneciente a la División Ferrocarril San Martín.

Se produjo una balacera en la que fue herido el oficial que fue en apoyo, quien recibió un tiro en el tobillo derecho, y la agente de la federal, quien sufrió una herida de bala en la mano derecha.

El hombre que había robado el arma policial fue baleado en el abdomen, reducido y detenido, tras lo cual fue trasladado en una ambulancia de SAME al Hospital Fernández.

En el mismo episodio resultó herido de un roce de bala un ciclista que pasaba por la zona, que también fue llevado al Hospital Fernández.

Los 2 policías lesionados fueron trasladados al hospital Churruca para recibir asistencia y en principio se encontraban fuera de peligro.

La investigación judicial se encuentra a cargo del Juzgado Nacional Criminal y Correcional 11, que dirige Paula Petazzi, quien aguardaba el informe médico de todos los heridos y ordenó la custodia policial del delincuente, quien está por el momento hospitalizado fuera de peligro.