Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

4 muertos. 1 herido muy grave. Choque frontal entre camión y camioneta. Una de las víctimas es cuñada de Gerardo Morales.

El herido presenta un severo traumatismo de tórax con aparente lesión de médula y está en estado inestable.

4 personas murieron y una quinta se encuentra internada en muy grave estado tras un choque entre un camión y una camioneta que se produjo en la ruta nacional 14, en jurisdicción de Campo Ramón, en Misiones.

Una de las víctimas fatales es María Mónica Snopek, hija de un ex gobernador jujeño y cuñada del actual mandatario provincial, el radical Gerardo Morales.

El senador Guillermo Snopek, hermano, como Tulia -esposa de Morales-, de María Mónica, quien viajaba hacia Brasil para descansar unos días con sus suegros, que también fallecieron, y su esposo, que está muy grave.

El choque se produjo en el kilómetro 887 de la ruta nacional 14. En ese lugar, impactaron a alta velocidad un camión Ford F4000 que circulaba hacia el sur y una camioneta Toyota Hilux SW4 con cuatro ocupantes oriundos de Jujuy.

A causa del violento impacto, fallecieron en el lugar el conductor de la camioneta, Miguel Olivera Pastor; y sus acompañantes, Margarita Rodríguez (esposa); y María Mónica Snopek (nuera); mientras que Javier Gustavo Olivera Rodríguez (41, hijo del chofer), secretario parlamentario de Jujuy, fue trasladado en muy grave estado al Hospital Samid de Oberá y a media tarde derivado a Posadas.

El funcionario presenta un severo traumatismo de tórax, con aparente lesión de médula y se halla en estado inestable, según el último reporte de los médicos.

El cuarto fallecido es el conductor del camión, Juan Marcelo de Olivera, de 36 años.

En el lugar trabajaron los peritos de la División Criminalística, mientras que los bomberos trabajaron en el rescate de las víctimas.