Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 18 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

4 muertos. 2 hombres, una mujer y un pibe de 7 años. 1 herida de consideración. Choque frontal con un camión.

Iban a Santiago del Estero a ver a River frente a Colón.

Cuatro hinchas de River Plate murieron en un accidente vial en la Ruta Provincial N°4, a 40 kilómetros de Santa Fe, cuando se dirigían a ver el Trofeo de Campeones en Santiago del Estero, que finalmente ganó el Millonario al imponerse 4-0 ante Colón.

La camioneta en la que se movilizaban habría mordido la banquina, cruzó de carril e impactó de frente contra un camión, según el informe policial. Las víctimas son dos hombres, una mujer y un niño de 7 años, todos oriundos de la localidad bonaerense de Florencio Varela.

La única sobreviviente que viajaba en el rodado fue una mujer que trasladaron al Hospital José María Cullen con heridas de consideración. El conductor del camión, que intentó esquivarlos y no pudo, no tuvo lesiones.

El transporte de carga, que llevaba pollos venía del lado de San Cristóbal rumbo a Entre Ríos y quedó volcado sobre la banquina.

En el lugar trabajaron policías de la Comisaría 15 de Nelson, de la Policía de Seguridad Vial, bomberos, peritos especialistas de la Agencia de Investigación Criminal AIC y médicos del SIES.

Tras conocerse el hecho, el club de Núñez lamentó el fallecimiento de los fanáticos y «acompaña a sus familiares y seres queridos en este momento de profunda tristeza”. Por su parte, Colón también emitió un comunicado para acompañar a las familias del club rival.