Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

4 muertos. 2 son menores. 2 autos aplastados entre 2 camiones.

Por la reparación de la ruta uno de los vehículos de mayor porte paró. Después lo hicieron los rodados particulares. El otro camión embistió a los autos y provocó el accidente.

Cuatro personas murieron después de que dos autos quedaran atrapados debajo de dos camiones en un siniestro vial registrado sobre la ruta nacional 33 entre las localidades santafesinas de Villada y Chabás, en el departamento de Caseros.

Tres de las víctimas murieron en el acto a causa del impacto del choque, mientras que una cuarta persona falleció en un hospital debido a las heridas recibidas. Dos de los fallecidos eran menores de edad.

Acorde al parte oficial, el impacto se provocó cuando el primer camión frenó debido a las tareas de reparación de la ruta y luego se detuvieron los dos automóviles. Pero, al parecer, el chofer del segundo camión se habría quedado dormido, y no habría llegado a frenar a tiempo.

A causa del impacto, uno de los vehículos más chicos quedó atrapado debajo del acoplado, mientras que el otro se elevó entre los camiones

Además de los dos rodados de mayor tamaño, los vehículos que protagonizaron el accidente fueron un auto rojo, conducido por una mujer de 45 años que murió al momento del hecho, y otro gris que manejaba un remisero y quedó debajo del primer camión, donde viajaban otras cuatro personas.

En total fueron 7 las personas involucradas en el accidente y uno de los camioneros quedó detenido. Un chico de 13 años había sido trasladado de urgencia en un helicóptero sanitario a Rosario, pero murió poco después de llegar al hospital a causa de las heridas.

Los dos menores fallecidos eran jugadores de las inferiores de Racing Club de Villada, por lo que la Liga Casildense se difundió un comunicado para informar la suspensión de la fecha por el duelo.

A raíz del accidente, la ruta estuvo interrumpida por la Agencia Provincial de Seguridad Vial que desvío el tránsito hacia las rutas provinciales 93 y 14. En el lugar también intervinieron Bomberos Voluntarios de Chabás y Firmat.

SEGUIR LEYENDO.