Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Policiales

4 muertos. 3 eran hermanos. Choque frontal fatal.

Fue a la altura del kilómetro 86 de la ruta nacional 18.

4 personas murieron, entre ellos 3 hermanos, y otra permanece internada luego de que protagonizaran un choque a la altura del kilómetro 86 de la ruta nacional 18, que une los departamentos de Paraná y Villaguay, en la provincia de Entre Ríos.

Se dio entre una Kia Sorento, que circulaba de este a oeste, y un Chevrolet Vectra, los que colisionaron frontalmente. Producto del impacto, 2 personas murieron en el lugar, otra al ingresar al hospital de Viale y una cuarta en Paraná.

En el Chevrolet Vectra se trasladaban los hermanos Nicolás Sebastián Pezzelatto (30), María Eugenia Pezzelatto (27) y Paula Denise Pezzelatto (25), oriundos de la localidad de Villa del Rosario.

Producto de la violencia del impacto, Nicolás y Paula fallecieron en el acto, mientras que María Eugenia fue trasladada al hospital Castilla Mira de la localidad de Viale, donde murió.

La Kia Sorento era conducida por Marcelo Dupertuis (67), quien falleció cuando se encontraba internado en el hospital San Martín de Paraná, mientras que su hijo de 27 años resultó herido y continúa internado en observación. Esta familia es oriunda de Villa Libertador San Martín.

La fiscal a cargo, Evangelina Santana, pidió la presencia de Accidentología Vial provincial, y ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue judicial de Oro Verde para realizar las respectivas autopsias .