Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 1 de marzo, 2021
Policiales

4 muertos y 2 nenes de 5 y 3 años heridos. Choque fatal.

El accidente se produjo en la ruta 9, kilómetro 801.

En medio de las intensas lluvias, dos automóviles protagonizaron un fatal siniestro vial en la ruta 9, a la altura del kilómetro 801, entre las localidades de Las Peñas y Villa del Totoral, en la provincia de Córdoba. Como saldo, fallecieron cuatro personas.

La colisión se dio por el choque entre un Peugeot 408, en el que se movilizaban dos mayores de edad, y una Volskwagen Suran, en el que iba un matrimonio con dos niños de 5 y 3 años.

Según trascendió, se confirmó el deceso de todas las personas adultas, mientras que los menores resultaron heridos y fueron rescatados por Bomberos Voluntarios de Totoral.

Los niños fueron trasladados de urgencia al Hospital Vicente Agüero, de Jesús María, y luego se derivó al menor al Hospital de Urgencias de Córdoba Capital.

En el Suran, se trasladaban Enrique Rodríguez y Rosario Escudero, de Córdoba capital; y en el Peugeot lo hacían Roberto Sciomana y Juan Ignacio Sciomana. Aún no se determinaron las causas del suceso.

SEGUIR LEYENDO.