Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 24 de septiembre, 2021
Policiales

4 muertos y un herido grave. Camioneta se estrelló contra una columna de alumbrado.

El accidente fue en la autopista Ezeiza-Cañuelas.

4 personas murieron tras del choque de un utilitario que transitaba por la autopista Buenos Aires-Cañuelas, a la altura de Vicente Casares.

El siniestro se produjo en el kilómetro 51 de la autopista por causas que no se han establecido, un utilitario Renault Kangoo en el que circulaban 5 personas se desvió de la cinta asfáltica cuando se desplazaba a gran velocidad y se estrelló contra una columna de iluminación, situada en el cantero central de la autopista.

Como consecuencia del impacto, 4 de los ocupantes del vehículo perdieron la vida en el acto, mientras que una quinta recibió graves heridas y fue trasladada al Hospital de Cañuelas, donde quedó internada.

En el momento del accidente se producía un temporal de lluvia y viento en la zona.

Los fallecidos resultaron ser el joven de 24 años que conducía el vehículo; su madre, de 40; su padre, de 54, y una segunda mujer, de 54, los últimos tres domiciliados en la localidad de La Unión.

En tanto, el herido fue identificado como Wilson Sánchez, un hombre de 33 años domiciliado en el barrio La Balanza, de la localidad de Cañuelas.

Los efectivos encargados de las pericias no encontraron rastros de participación de un segundo vehículo en el fatal siniestro.

El hecho fue caratulado como «homicidio culposo».