Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Policiales

4 vecinos bebían en la puerta de su casa. Los increpó y disparó. Su hijo de un año recibió un disparo en la cara y murió.

La esposa del agresor herida por una bala en ambas piernas. También enfrentó a la policía antes de ser detenido.

Un hombre mató a su hijo de 2 años y baleó a su pareja aparentemente de manera accidental cuando increpó a los tiros a un grupo de vecinos que bebían en la puerta de su casa en Zárate.

Sebastián Máximo López (44) salió a increpar con un arma de fuego a cuatro vecinos que bebían frente a su casa y efectuó varios disparos.

Los investigadores aseguraron que algunos de los disparos impactaron en la cara de su hijo y en una pierna de su pareja, quienes estaban cerca del hombre.

Un vecino escuchó varias detonaciones de arma de fuego y llamó al número de emergencias 911, tras lo cual arribó a la zona personal del Comando de Patrullas.

Los policías encontraron a Rocío Josefina Saldaña (23), con un balazo en una pierna y a su hijo, llamado Bastian López, con un disparo en el rostro.

Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital, donde el niño, que el próximo 27 de noviembre iba a cumplir 2 años, llegó muerto.

Su madre quedó internada fuera de peligro dado que presentaba una herida de arma de fuego en la pierda izquierda con entrada y salida y el mismo proyectil quedó alojado en el muslo de la derecha.

El padre y pareja de las víctimas, López, mantuvo un tiroteo con los policías que finalmente lo redujeron y aprehendieron como principal sospechoso del homicidio.

Personal de Policía Científica secuestró cuatro armas de fuego en el inmueble: un revólver Pucará calibre .32, otro revólver Rubí calibre .22, una pistola antigua .22 y otra del mismo calibre marca Fundalum.

La pareja tiene otros dos hijos de 4 y 7 años que ahora quedaron a resguardo del hermano del hombre detenido.