Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 26 de febrero, 2021
Policiales

45 millones de pesos. Los boqueteros tenían buena data.

Sabían que el vigilador tenía franco, como podían entrar a la casa lindera y que había buena cantidad de dinero.

Los delincuentes que ingresaron a través de un boquete a la empresa de transporte de caudales Brinks en Rosario, robaron unos 45 millones de pesos.

El dato fue dado a conocer por la empresa Brinks a la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio de Rosario, que tiene a su cargo la investigación del caso.

Los asaltantes que ingresaron al local de Brinks ubicado en Presidente Roca al 2700, en la ciudad de Rosario, se llevaron alrededor de 30 sacas con billetes de diferente denominación.

El robo, previamente planificado.

Los ladrones tomaron de rehén a dos hermanos que viven en una casa interna lindera con Brinks.

Según contó Guillermo Algarañaz, dueño de la casa , llegaron de visita su hija y su nieto y, al ingresar, dos personas accedieron con ellas.

Tras maniatarlos a los 3 y a un hermano que viven con él, los encerraron en una habitación y luego comenzaron a hacer un boquete en una pared que divide la casa de pasillo de Algarañaz con el depósito de la empresa de caudales.