Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

5 balazos. Discutían en la calle. Empuño el arma y disparó. Lo mató.

La policía científica encontró 4 balas servidas calibre 9 milímetros.

Un joven de 21 años fue asesinado de 5 balazos en medio de una discusión que mantuvo con otro hombre en Rosario.

El hecho se registró entre las calles Anchorena y Bulevar Oroño, en la zona sur de Rosario, cuando según la investigación un joven identificado como Dalmiro Benci (21) discutió con otro por razones que aún se desconocen.

Los jóvenes se conocían desde hacía tiempo y se cree que comenzaron una discusión en plena calle que terminó cuando uno de los involucrados extrajo un arma de fuego y le disparó a Benci, tras lo cual escapó.

Al llegar la policía al lugar del hecho, constató que Benci había fallecido en el acto como consecuencia de al menos cinco balazos que impactaron en distintas partes de su cuerpo.

De la escena del crimen la policía científica secuestró cuatro balas servidas calibre 9 milímetros, y el cadáver del joven fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia.

Con los datos aportados por testigos, efectivos la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a pocas cuadras del lugar al sospechoso.