Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

5 heridos. Chocaron 5 vehículos. Volcó un auto. Provocó caos de tránsito.

Le arrancaron un espejo retrovisor y aceleró para increpar al responsable. Embistió a una camioneta y choque en cadena

Cinco personas resultaron heridas tras un choque múltiple en la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Villa Urquiza, donde uno de los vehículos volcó en plena traza.

Debido al hecho, se generaron más de 10 km de congestión y el tránsito fue desviado por la colectora a la altura de la avenida de los Constituyentes hasta que el personal de Autopistas del Sol removió los autos y limpió la calzada.

Según el parte policial, el accidente se produjo cuando un coche fue sobrepasado a toda velocidad por otro y le arrancó uno de los espejos retrovisores.

Debido a ello, el conductor del primer auto quiso ponerse a la altura de la posición del segundo, pero en ese intento colisionó contra una camioneta que perdió el control y provocó un choque en cadena con otros dos rodados. Uno de estos últimos fue el que terminó volcado.

Desde el lugar, el titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó a la señal TN que «hubo cinco heridos», de los cuales todos tienen entre 26 y 35 años. Según informó, dos de ellos fueron trasladados a un hospital con politraumatismo, aunque no revisten gravedad.


Por otro lado, el rodado que sufrió el vuelco era conducido por un efectivo de la Policía Federal Argentina, que sufrió heridas y fue derivado al Hospital Pirovano.

En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Vecinal 12B de la Ciudad, y la investigación de los hechos está a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°6, a cargo del Dr. Federico Taramelli.

SEGUIR LEYENDO.