Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

5 hermanos abandonados. Tenían hambre y frío.

Efectivos policiales rescataron 5 hermanitos que se encontraban abandonados en su precaria vivienda, en la localidad bonaerense de Ensenada. Tenían frío, picaduras y estaban hambrientos.

 

Los policías fueron alertados por la abuela de ellos que llamó al 911 y denunció que los chicos estaban solos. «Se van a morir. La madre los dejó. Por favor hagan algo«. Inmediatamente se hizo presente en el lugar un patrullero de la comisaría 2º de Punta Lara.

Al arribar al lugar, encontraron a los chicos en una situación precaria. Estaban deambulando, prácticamente sin ropa y sin comida ni agua. Fueron trasladados al hospital Cestino de Ensenada donde le dieron los correspondiente cuidados.

«Son cinco chicos. El más pequeño tiene 10 días y el más grande, que cuidaba al resto, 13. Le dimos intervención a la comisaría de la Mujer y la Familia. Las actuaciones las hizo la seccional 2ª a cargo del comisario Facundo Chávez«, comentó un informante.

La madre logró ser ubicada horas más tarde y quedó demorada. Las redes sociales hicieron eco de esta situación y en minutos se gestó una campaña para conseguir agua, alimentos, ropa, y pañales, para el bebé.

«Se están recuperando. Estaban hambrientos, con señales de haber pasado mucho frío y con picaduras. Aquí, en el hospital comenzó a acercarse gente preguntando cómo se encontraban. En un par de horas llegaron elementos para los chicos«.

 

Resultado de imagen para pibes abandonados ensenada

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Motochorros. Arrastraron anciana para robarle.

Le robaron el auto con su hijo adentro.