Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

5 muertos. Choque Frontal. Un auto se incendió y las 4 personas que viajaban en ese vehículo murieron calcinadas.

La magnitud del siniestro quedó demostrado porque durante horas no se podía establecer ni marca ni modelo del vehículo por su destrucción.

Cinco personas murieron tras el choque frontal entre dos automóviles en la ruta nacional 34, en localidad de Tacural, ubicada en el centro-oeste de la provincia de Santa Fe.

El siniestro, ocurrido en el kilómetro 278 de la mencionada ruta, provocó el fallecimiento del conductor de uno de los autos. El otro coche se incendió debido al impacto, y murieron calcinadas las 4 personas que viajaban allí.

Para graficar la magnitud de la colisión, las fuentes señalaron que el auto incendiado quedó destruido a tal punto, que varias horas más tarde todavía trataban de establecer su marca y modelo.

Posteriormente se identificó que en uno de los vehículos viajaba una familia de cuatro ocupantes y en el otro, un joven de 27 años oriundo de Sunchales de nombre Roberto Vega, que circulaba solo.

El grupo familiar que murió estaba integrado por Jéssica Carral, de 32 años, su hijo de seis Bautista, su prima Sabrina Carral, de 24, y su pareja, Claudio Alejandro Digan, de 37 años e integrante de las Fuerzas Armadas. Todos estaban radicados en la localidad bonaerense de Berazategui.

Los peritajes están a cargo de personal de Rafaela de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía de la provincia. Tomó muchas horas que se normalice el tránsito en la ruta 34, cuya larga lista de accidentes había sumado otras 5 víctimas fatales.

SEGUIR LEYENDO.