Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 2 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

5 muertos. Robaron una avioneta. A poco de despegar se estrellaron.

Los delincuentes olvidaron abrir el paso de nafta de la aeronave.

Cinco personas murieron tras caerse la avioneta en la que se trasladaban, la cual había sido robada del hangar de un aeroclub y se precipitó 7 kilómetros después de haber despegado.

Se trata de una aeronave Cessna modelo 206 y el accidente se produjo porque los ladrones no abrieron el paso de la nafta y cayó en el lote 11 del descampado.

Según aclara el informe policial, uno de los ocupantes salió despedido y falleció de inmediato, mientras que los cuatro restantes fallecieron incinerados. 

Entre los restos de la avioneta se encontraron una pistola calibre. 9 milímetros, un teléfono satelital, guaraníes y una gorra del Club Cerro Porteño. Se presume que los fallecidos eran de nacionalidad paraguaya y que estaban ligados al narcotráfico.

El fiscal del caso, Dr. Sergio Ríos, sostuvo que la aeronave monomotor está cotizada en más de un millón y medio de dólares y pertenecía al empresario agropecuario Roger Martin

El avión fue robado del Aeroclub de la ciudad de Villa Ángela, en Chaco.

SEGUIR LEYENDO.