Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Policiales

5 muertos. Una herida. Choque frontal de 2 camionetas.

5 personas murieron por un choque frontal de 2 camionetas en la Ruta nacional 89, en Suncho Corral, provincia de Santiago del Estero.

«En el acto murieron cuatro personas, una quinta persona fallece camino al hospital», explicó a Télam la fiscal que interviene en la causa, Nathalia Malachevsky,.

«Sólo hay una sobreviviente de este hecho que está internada en el hospital de la ciudad de La Banda».

La fiscal explicó que aún se tratan de establecer las circunstancias del siniestro, aunque sostuvo que, en primera instancia, se trata de un choque frontal de dos camionetas.

El personal policial se encontró con una camioneta Eco Sport de color negro con 2 personas atrapadas en el interior, sin signos vitales, y otras tantas en el exterior del vehículo, que fueron asistidas por personal de salud.

En el otro vehículo, también una camioneta Eco Sport, de color blanco, había dos ocupantes, uno atrapado en el habitáculo, fallecido, y otro sobre la banquina, en la misma condición.

Una de las dos personas halladas fuera del primer vehículo falleció camino al hospital.

En el lugar trabajó además del personal policial de la comisaría N°28, efectivos de Criminalística y los Bomberos, mientras que la fiscal Malachevsky ordenó la autopsia de las personas fallecidas, las cuales serían santiagueñas, oriundas de la ciudad de Quimilí.