Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

5 muertos. Volcó un auto en la ruta 2. Mano hacia CABA kilómetro 108. Al parecer ninguno de los hombres que viajaban en el rodado tenia el cinturón de seguridad ajustado.

Estiman que el conductor perdió el control. Todos los ocupantes salieron despedidos del vehículo.

5 personas mayores de edad murieron después de que el auto en el que viajaban perdiera el control en la Ruta 2, a la altura de Chascomús.

El accidente ocurrió en la mano hacia la Capital Federal a la altura del km 108.

Los 5 fallecidos viajaban en el mismo vehículo y, al parecer, ninguno llevaba el cinturón de seguridad ajustado.

Según informó el canal Crónica, los accidentados viajaban en un Fiat Palio y a raíz del accidente, todos salieron despedidos del vehículo. Eran todos hombres y residían en la localidad de 3 de Febrero, hacia donde regresaban.

Se estima que en el accidente murieron un padre e hijo, de 69 y 38 años respectivamente, y otros dos hombres de 70 años. El quinto fallecido no fue identificado hasta el momento, ya que no se pudo hallar su DNI.

Los investigadores no hallaron por el momento signos de frenada en el trazado de la ruta, por lo que se sospecha de que el conductor se quedó dormido durante el recorrido.

Los primeros peritos que llegaron al lugar indicaron que el punto donde ocurrió el accidente era una recta y al momento del siniestro no había mucho tráfico y la visibilidad era óptima. Las hipótesis apuntan a una pérdida de control por parte del conductor.

A las pocas horas de ocurrido el accidente se hizo presente en el lugar un representante de la Fiscalía Nº 9 de Chascomús, cuya titular Daniela Bertoletti quedó a cargo de la investigación del caso.