Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

5 puñaladas. Defendió a su amiga para que no le robaran y lo mataron.

Dos hombres y una mujer responsables del crimen.


Tomás Ruidia de 18 años fue asesinado de una puñalada cuando salió en defensa de una amiga a la que delincuentes intentaron robarle cuando ambos regresaban de estudiar de una escuela nocturna.

Los asaltantes amenazaron con un cuchillo a la joven llamada Milagros, por lo que Ruidia salió en su defensa y le gritó que saliera corriendo.

Los atacantes apuñalaron al joven al menos cinco veces y escaparon, mientras que Ruidia fue trasladado de urgencia, pero falleció producto de las heridas sufridas.

«Estuvimos charlando normalmente hasta la terminal. Después nos teníamos que separar, pero él me dijo que me acompañaba. Yo le dije ‘no, no hace falta que me acompañes, andá para tu casa, cuando llegues me avisás’. Él insistió y decidimos que me acompañará, llegamos a Camacuá y Echeverría, eran como las 22.10 mas o menos», relató Milagros a C5N.

«Él me acompañó porque esa cuadra está toda oscura, no hay luz…llegamos hasta ahí y vimos que del otro lado venían los ‘chorros’, eran dos hombres y una mujer, y por un momento se me asoman a mi, yo estaba un paso más adelante que Tomi. El chabón me apunta con el cuchillo al cuello y me dice ‘dame el celular’ ahí fue donde reaccionó Tomi. Le pegó una piña y me dijo ‘corré, corré’, yo corrí a buscar ayuda, a un taller de autos que estaba abierto…nadie salía…cuando veo para un costado vi que venían los dos hombres a buscarme y lo que hice fue correr…pedí ayuda en una zapatería para que llamen a la policía porque había dejado solo a mi compañero», continuó la joven.

«Nunca pensé que me iba a pasar algo así. Yo la verdad que estoy mal, estoy destrozada por Tomi, me gustaría estar yo en el lugar de él…daría yo mi vida por él», agregó Milagros.

Pasó en Wilde, partido de Avellaneda.