Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

5 puñaladas en la yugular. Fractura de cráneo. Violento ataque a su abuelo. Lo mató.

El criminal padece de esquizofrenia y tiene adicción a las drogas.

Un joven con problemas psiquiátricos y de adicciones que era buscado como principal sospechoso de haber asesinado a puñaladas a su abuelo en una casa de Florencio Varela fue detenido cuando regresó a la escena del crimen.

Braian Diego Ezequiel Juárez (29), quien fue aprehendido cuando volvió a la misma vivienda situada en la calle Lugones al 800 donde se descubrió el homicidio de su abuelo Ramón Juárez (79).

El imputado primero fue retenido por otros familiares y vecinos de la víctima cuando lo vieron acercarse al domicilio donde convivía con su abuelo, hasta que llegó la policía.

Esta imputado del delito de «homicidio agravado por el vínculo».

La fiscalía dispuso que sea sometido a una serie de peritajes médicos para confirmar los problemas de salud mental , y determinar si comprende la criminalidad de sus actos.

El hecho fue descubierto cuando la hija de la víctima fue hasta la vivienda preocupada porque no tenía noticias de su padre y lo halló asesinado sobre la cama.

De acuerdo a los médicos forenses, la víctima presentaba al menos 5 lesiones, una en la yugular.

Presentaba una fractura en el cráneo, producto del violento ataque que sufrió mientras dormía o descansaba recostado.

Según pudieron determinar los investigadores, Ramón mantenía conflictos con su nieto, quien padece esquizofrenia y adicción a las drogas y que, de acuerdo a una vecina, abandonó la vivienda poco antes del hallazgo del cadáver de su abuelo.