Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

5 puñaladas. Mortal ataque a un adolescente. Los vecinos quemaron la casa del sospechoso de haber cometido el crimen.

El presunto homicida tiene 20 años y fue detenido.

Un adolescente fue asesinado de 5 puñaladas en un barrio de la localidad de Monte Vera, lindante con el norte de la ciudad de Santa Fe.

Horas después un grupo de personas incendió la casa de un joven acusado de haber cometido el crimen,.

La víctima fue atacada en calle Los Horneros, de barrio Paprocki, de Monte Vera, por lo que fue trasladado hasta el hospital Protomédico Manuel Rodríguez, de la ciudad de Recreo, donde fue ingresado en estado grave.

Las autoridades del hospital informaron que el adolescente murió como consecuencia de cinco heridas de arma blanca, dos de las cuales fueron en el tórax, dos en la espalda y una en la pierna izquierda.

Tras conocerse la muerte del adolescente, agentes de la comisaría 20 de Monte Vera apresaron a un sospechoso de 20 años, que fue señalado como autor del crimen por allegados a la víctima.

Decenas de personas que serían allegadas al adolescente asesinado se dirigieron a la vivienda familiar del sospechoso y en primer lugar arrojaron piedras contra la propiedad, pero pronto algunos rociaron las paredes con combustible y la incendiaron.