Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

5 roba ruedas de auxilio grabados por cámaras de seguridad. Todos tienen antecedentes penales.

Se movilizaban en 2 vehículos. Tienen entre 28 y 37 años.

5 hombres con antecedentes penales fueron detenidos acusados de robar ruedas de auxilio en Villa Gesell tras ser identificados por las cámaras de seguridad de la zona.

Las detenciones se produjeron en la intersección de la avenida Boulevard y Paseo 107 cuando personal policial detectó a los sospechosos en 2 vehículos: una Renault Kangoo gris, la cual tenía prohibición de circular desde 2019, y un Ford Fiesta azul.

Fueron identificados mediante a los registros de las cámaras de seguridad por ser los presuntos autores materiales de un robo de una rueda de auxilio, cometido el pasado 15 de febrero a la tarde frente a una parrilla ubicada en Paseo 138 y avenida 3.

En aquel hecho, 5 personas cortaron la soga de acero de una camioneta Volkswagen Amarok blanca y le sustrajeron su rueda de auxilio, la cual estaba ubicada debajo de la caja de carga.

Los detenidos tienen entre 28 y 37 años, cuatro de los ellos son oriundos del partido bonaerense de Lomas de Zamora, mientras que el restante provenía del partido de Almirante Brown.

En el interior de la camioneta Kangoo se secuestraron elementos de seguridad de una rueda de auxilio, una llave francesa, una llave cruz, una llave tipo «L», un par de guantes de trabajo y handys.

Se constató que los cinco imputados poseían antecedentes penales, los cuales eran por “robo agravado por el uso de arma de fuego”, “hurto”, “lesiones graves” y «encubrimiento”, todos ellos investigados por el Departamento Judicial de Lomas de Zamora.