Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

6 delincuentes en 3 motos. Robaron $980 mil en una distribuidora de embutidos

Le dispararon a la cabeza a un policía retirado que forcejeó con uno de los motochorros.

Un policía federal retirado resultó herido de un disparo en la cabeza luego de que 6 delincuentes armados a bordo de tres motocicletas ingresaron a robar a un mayorista de San Francisco Solano, en Almirante Brown, de donde se llevaron casi un millón de pesos.

Fue un robo en una distribuidora de embutidos ubicada en la calle El Picaflor y Arturo Illia. Al arribar al lugar los efectivos se entrevistaron con el dueño del negocio, quien señaló que minutos antes seis “motochorros” armados ingresaron al local con intenciones de robo.

Los delincuentes mantuvieron un enfrentamiento con un policía federal retirado, de 55 años, quien se desempeña como custodio del local, además de tener una relación de amistad con el dueño.

Comenzó un forcejeo entre el custodio y uno de los delincuentes, el cual disparó. El policía retirado sufrió un corte en el cuero cabelludo, por lo que fue trasladado al hospital para brindarle curaciones.

Tras el hecho, los efectivos dieron alerta a los móviles de la zona para dar con los delincuentes, quienes huyeron con una suma aproximada a los 980 mil pesos.

Un móvil del Comando de Patrullas dio con dos sujetos que estaban a bordo de una motocicleta marca Honda XRE de color blanco que no tenía patente. Quedaron aprehendidos.

Los sospechosos fueron identificados como Marcelo Enrique García, de 22 años, y Sebastián Jonathan Martínez, de 20, quienes tenían en su poder 25 mil pesos en efectivo, parte del motín.