Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

6 impactos de bala. Dos criminales le dispararon en su lugar de trabajo.

La policía encontró 11 vainas servidas calibre 9 y 45 milímetros.

Un hombre de 35 años fue acribillado a balazos en el interior de la panadería en la que trabajaba en Rosario.

Fue sorprendido por 2 personas que abrieron fuego en su contra y huyeron, en lo que se investiga como un crimen mafioso ejecutado por sicarios.

Gabriel Adrián Jaime se encontraba trabajando en el interior de la panadería cuando ingresaron dos hombres que lo atacaron a tiros.

La víctima cayó muerta en el lugar como consecuencia de seis impactos de bala, según constataron luego los médicos del Servicio Público de Emergencia (Sies) que arribaron al lugar.

El cadáver del hombre fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario para la autopsia.

Los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron de la escena del crimen 11 vainas servidas, calibres 9 y 45 milímetros.

Por la mecánica del hecho, con atacantes que irrumpieron armados en el lugar, dispararon directamente contra la víctima y se fueron sin robar nada, se investiga un crimen ejecutado por sicarios, presuntamente en venganza o por un ajuste de cuentas.