Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 19 de septiembre, 2020
Policiales

MOTOCHORROS MATARON A MUJER POLICÍA. Hay 4 detenidos.

La víctima no portaba el arma reglamentaria.

LO ÚLTIMO

Son 4 los detenidos por el crimen de la mujer policía, al menos uno de ellos tenía pedido de captura por un robo cometido en el 2019.

Micaela Romero, oficial de la Policía Federal Argentina, fue asesinada de un balazo al ser asaltada por 6 «motochorros» cuando se dirigía a comprar a un kiosco de Quilmes.

Romero, de 23 años, se encontraba vestida de civil, salió a comprar cigarrillos junto a un amigo a un comercio ubicado en calle 395 y avenida Carlos Pellegrini.

Fue ahí cuando 6 delincuentes en 3 motos los cruzaron para robarle y sin mediar palabras uno de ellos le disparó a Romero.

La policía se encontraba sin su arma reglamentaria.

Recibió un disparo a la altura del tórax mientras que los delincuentes alcanzaron a robarles el celular a ella y a su amigo antes de escapar.

La mujer fue trasladada en grave estado por un grupo de vecinos hasta el Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde murió.

Romero tenía un año de antigüedad en la fuerza y era integrante de la División Protección Residencia Presidencial de Olivos y Operaciones, donde actualmente estaba de licencia médica.

La mujer era madre de una nena de 4 años.