Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Policiales

65 mil 500 dólares y $115 mil. Los guardaban en placares en bolsillos de sacos, otras prendas y billeteras. Se los robaron.

Entraron a la casa rompiendo la reja de una habitación. Alguien les pasó el dato.

Una pareja sufrió el robo de 65.500 dólares y 115 mil pesos en efectivo de sus ahorros durante un asalto en su casa en el departamento mendocino de Guaymallén.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en calle Vergara, del barrio Cadore, donde un hombre de 75 y una mujer de 73 años, se dieron cuenta del robo cuando al regresar al domicilio observan todo revuelto.

Los ladrones, que se cree tenían el dato sobre el dinero escondido en la propiedad, habrían ingresado por el patio y luego rompieron la reja de una habitación.

Las víctimas son propietarias de una pequeña empresa de transporte y el dinero, producto de los ahorros de años y de la recaudación de los trabajos, se encontraba guardado dentro de placares en bolsillos de sacos, billeteras y otras prendas.