Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Policiales

7 balas impactaron en el cuerpo. Asesinaron a un hombre que tomaba cerveza con amigos.

Le dispararon desde un auto.

Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos en Rosario mientras tomaba cerveza con amigos. Desde un auto tirotearon la fachada del kiosco donde en vereda estaba la víctima.

Cristian Daniel Rolón (45), sufrió siete heridas de arma de fuego. Tras el ataque, la víctima fue trasladada al hospital “Alberdi” donde falleció unas horas después como consecuencia de las heridas.

La víctima estaba tomando cerveza con amigos en la vereda de un kiosco ubicado la calle Unión al 1400.

2 personas que se movían en auto pasaron por el lugar y, aparentemente sin que mediara discusión previa, dispararon contra el lugar donde estaba el grupo de amigos.

Los investigadores recogieron de la escena el crimen 6 vainas servidas de calibre 9 milímetros que el fiscal del caso, Gastón Ávila, envió a peritar.

Los investigadores trataban de determinar si los agresores, que escaparon tras la balacera, tenían por objetivo a la víctima o una vivienda lindera con el kiosco donde ocurrió el homicidio.