Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 18 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

7 ladrones en acción. Encapuchados y con armas largas. Se llevaron relojes de alta gama.

Utilizaron mazas para romper las vitrinas de una joyería del Patio Bullrich en la Recoleta porteña.

Un grupo comando integrado por siete hombres encapuchados protagonizó un violento robo en una joyería de alta gama del shopping Patio Bullrich, ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

Según información policial, los ladrones portaban armas largas e «importante calibre» y se llevaron “relojes varios” de importante valor. El local asaltado fue la Joyería Sensation du Temps, que se encuentra en el interior del centro comercial.

El robo no habría durado más de 10 minutos y los delincuentes no habrían efectuado disparos, aunque algunos testigos indicaron haber escuchado detonaciones. La gente que se encontraba dentro del shopping entró en pánico y muchos comenzaron a correr para salir del edificio.

Con las cámaras de seguridad del lugar, se observó que el grupo criminal utilizó mazas para romper las vitrinas y así robar los elementos antes de darse a la fuga. Según trascendió, los relojes sustraídos se venden a partir de los 6 mil dólares y pueden llegar a valer 30 mil.

Tras varios llamados realizados al 911, efectivos de la Comisaría Vecinal 1A de la Policía de la Ciudad se hizo presente en Patio Bullrich en menos de cuatro minutos, donde lo evacuaron de manera preventiva.

A través del Centro de Monitoreo Urbano, se realizan las investigaciones para dar con el vehículo en el que huyeron los ladrones, cuyo paradero aún se desconoce.

Además, se informó que no se registraron personas heridas y que el grupo tuvo un alto grado de organización para ejecutar el robo.

La Fiscalía Criminal y Correccional 4 a cargo del Dr. Carlos Vasser interviene en la investigación. Como primera medida dispuso que el personal de Rastros y Laboratorio químico se sume al caso, se realice el relevamiento de cámaras y se tome declaración a los testigos.

SEGUIR LEYENDO.