Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Policiales

7 puñaladas, 5 cortes superficiales y 2 en la zona toráxica. Fue atacada por su ex porque no quiso reiniciar la relación.

El agresor salió corriendo de la vivienda y se arrojó bajo las ruedas de u camión. Murió en el acto por politraumatismo craneano.

Un hombre de 47 años atacó con un cuchillo a su expareja y luego se quitó la vida tras arrojarse bajo las ruedas de un camión en la provincia de Santiago del Estero.

Los hechos comenzaron en una vivienda del barrio Industria en la ciudad capital cuando el agresor, identificado como Martín Ledesma (47), encontró a su expareja en la vía publica, le pidió que continuaran con la relación y la mujer se negó.

La mujer se retiró y el hombre la siguió hasta su domicilio, donde se produjo una discusión que derivó en un ataque de arma blanca en el cual la victima recibió múltiples heridas.

Tras el ataque, el hombre salió corriendo desde el interior de la vivienda, se arrojó bajo las ruedas de un camión que transitaba por la avenida de Circunvalación y murió de inmediato como consecuencia de politraumatismo de cráneo.

La mujer, identificada como Verónica Chávez (45), que arribó al Hospital Regional Ramón Carrillo con 7 puñaladas, 5 cortes superficiales y 2 en la zona toráxica, permanecía recibiendo atención médica ya fuera de peligro.