Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 6 de agosto, 2021
Policiales

700 pastillas de éxtasis, 7 troqueles y droga sintética «cristal». Pasajero en aeroparque con carga extra.

La máquina de rayos X hasta dio la data de lo que llevaba entre los 2 calzoncillos que usaba.

Un hombre de 28 años fue detenido en el Aeroparque Jorge Newbery cuando intentaba abordar un vuelo hacia el interior del país con 700 pastillas de éxtasis, siete troqueles de LSD y un pequeño envoltorio con la droga sintética conocida como “cristal».

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detectó, con la ayuda de una maquina de rayos X, 4 paquetes sospechosos en el interior de un abrigo durante los controles preventivos de rutina de los pasajeros.

El sospechoso dijo que se trataba de pastillas de éxtasis y que llevaba más cantidad en su ropa interior.

Luego de requisar al hombre y su equipaje, se comprobó que transportaba 3 paquetes más de comprimidos rosados con forma del personaje Mickey Mouse, ocultos entre dos calzoncillos que llevaba puestos, y que además tenía cartones de LSD en su billetera y una bolsita con aparente sustancia “cristal”.

Los oficiales de la PSA secuestraron 700 pastillas de éxtasis; siete troqueles de LSD, un pequeño envoltorio con sustancia cristalina; 301 dólares y 2.170 pesos.