Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Policiales

8 disparos. Un encapuchado lo mató.

Hacía 2 semanas que había salido de la cárcel.

Un hombre fue asesinado de ocho disparos por una persona encapuchada, en un violento hecho que sucedió en la ciudad de Rosario.

La víctima fue identificada como Daniel Amelio Balaguer, de 47 años, quien se encontraba hablando por teléfono a dos cuadras de su casa, en la intersección de la calle Patricias Argentinas y Benito Juárez, en el barrio Las Heras.

Entonces, un hombre que utilizaba una capucha lo sorprendió y lo baleó a quemarropa; para posteriormente darse a la fuga corriendo. Cuando llegó la ambulancia, Balaguer ya había fallecido.

Personal médico señaló que la víctima, quien hacía dos semanas había salido de prisión, recibió tres heridas de bala en la cabeza y otras cinco en el pecho y los brazos. El agresor usó una pistola 9 milímetros.

La investigación quedó a cargo del fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Gastón Ávila y la principal línea de investigación indica que se trató de una pelea entre dos bandas delictivas de la ciudad santafesina.

SEGUIR LEYENDO.