Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

8 puñaladas. Mató al ex de su novia con un cuchillo de unos 20 centímetros de hoja.

2 puntazos en el cuello, 4 en el tórax y 2 en el estómago.

Un joven fue asesinado a puñaladas por el actual novio de su ex pareja tras haber mantenido una fuerte discusión en la vía pública, en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El hecho ocurrió en la calle Senador Pérez, entre San Martín y Belgrano, de la capital jujeña, y la víctima fue identificada como Guillermo Quiroga, quien fue abordado por el agresor, de nombre Horacio Herrera.

Ambos empezaron a discutir cuando Herrera le reclamó que se seguía viendo con su novia y que incluso habrían estado manteniendo una relación en secreto. Entonces, extrajo un cuchillo y le efectuó 8 puntazos.

Quiroga fue hallado en la calle por personal de la policía ciclística, que corroboró que recibió dos puñaladas en el cuello , cuatro en el tórax y dos en el estómago.

Gracias los vecinos que aportaron su testimonio y las cámaras de seguridad de la zona, los efectivos emprendieron la búsqueda del acusado, que había huido en dirección oeste de la ciudad, y lo detuvieron horas después.

Herrera fue detenido en la calle Zabala al 100, del barrio Belgrano de San Salvador. En el momento en que lo encontraron presentaba manchas de sangre en su mano derecha y tenía un cuchillo de unos 20 centímetros de hoja, con el cual habría cometido el crimen.

El caso quedó en manos del Dr. Diego Cussel, titular de la UFI Especializada en Delitos contra la Integridad de las Personas y Homicidios, ordenó la detención del sospechoso mientras espera la autopsia del cadáver.

Por otra parte se supo que el joven asesinado trabajaba en Tamago, un conocido local de la ciudad que se mantuvo cerrado por duelo.

SEGUIR LEYENDO.