Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Hallaron sangre en el auto del sospechoso del asesinato de una mujer en Bariloche. 9 disparos.

El cuerpo de la victima tenía lesiones por golpes

LO ÚLTIMO

los investigadores del femicidio de Eduarda Santos, la brasileña hallada asesinada de 9 balazos en un sendero de Circuito Chico, en Bariloche, hallaron sangre en el auto del sospechoso detenido por el caso y la justicia ordenó peritajes para determinar si pertenece a la víctima.

Fernando Alves Ferreira, también de nacionalidad brasileña esta detenido como presunto autor de un «homicidio agravado por violencia de género» –femicidio.

En los allanamientos realizados por la Policía de Río Negro, a Alves Ferreira se le secuestró un automóvil marca Chevrolet, en el cual los peritos hallaron lo que aparentan ser manchas de sangre.

Se encontraron «plomos deformados» (proyectiles) en cercanías del cuerpo de la víctima, por lo que a partir de estos hallazgos y de las heridas constatadas en la autopsia, los pesquisas tienen como hipótesis que pudo haber una primera pelea dentro del auto, que la víctima se bajó del vehículo y que el asesino la alcanzó y la asesinó a balazos en el sitio del hallazgo.

La mujer tenía lesiones de golpes.

Alves Ferreira tuvo dos hijos mellizos con Santos, pero que esos niños fueron anotados como hijos de él con quien fue su ya fallecido esposo en un matrimonio igualitario.

Una mujer de origen brasileño fue encontrada asesinada a balazos en un sendero de Circuito Chico, en Bariloche,

El Ministerio Público Fiscal (MPF) de Río Negro indicó en un comunicado de prensa que el hallazgo se produjo en un sendero de dicho circuito, en la zona de Lago Escondido, a pocos metros la ruta provincial 77 y en cercanías del turístico Puerto Pañuelo, frente al reconocido hotel barilochense Llao Llao.

«El alerta fue dada por un turista que circulaba por la zona y de manera inmediata los investigadores se presentaron en el lugar», indicó el MPF.

Los investigadores encontraron el cuerpo de una mujer que fue trasladado luego a la morgue judicial para practicar la autopsia de rigor que determinó esta tarde que la víctima presentaba nueve disparos, uno de los cuales le provocó la muerte.

Según los investigadores se llevaron a cabo distintas diligencias que permitieron detener «a un hombre cuya vinculación con el hecho se investiga por estas horas».

También se hicieron allanamientos en la zona de los kilómetros y en el centro de Bariloche donde se secuestraron «elementos de interés para la causa», entre ellos unos «dispositivos electrónicos» que serán analizados por los peritos de la Procuración provincial.