Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de octubre, 2020
Policiales

9 balazos para un ladrón. Quiso robarle la camioneta a un panadero. Video.

Un cómplice golpeado por los vecinos y otros tres huyeron.

Un panadero mató a un delincuente tras defenderse de un intento de asalto en el partido bonaerense de La Matanza. Otro de los asaltantes fue retenido por los vecinos y otros tres cómplices escaparon del lugar.

El hecho ocurrió en la localidad de Rafael Castillo, cuando el comerciante descendió de su camioneta Volkswagen Amarok para ir a su casa junto a sus hijos, y dos delincuentes, uno de 16 y otro de 17 años, intentaron subirse al vehículo. 

El panadero se enfrentó con ambos y logró quitarle el arma a uno de los ladrones, disparando con ella contra su atacante.

El adolescente de 17 falleció, mientras que su cómplice, quien tenía un arma de utilería, fue reducido por otros comerciantes y personas que caminaban por el lugar.

Según determinó la autopsia, el delincuente recibió nueve balazos por parte del panadero.

El otro menor empezó a ser linchado por vecinos y trabajadores de locales de las inmediaciones. Entonces, los miembros restantes de la banda aprovecharon a escapar en un auto rojo mientras todo sucedía.

El linchamiento fue filmado por los propios vecinos, donde se puedo ver cómo se increpaba al delincuente, al que le pedían que dijera de qué barrio venía a robar. Al parecer los cuatro asaltantes son del barrio San Petersburgo, de isidro Casanova.

El panadero debió asistir a la comisaría, donde finalmente fue liberado al considerarse que actuó en legítima defensa, utilizando el arma del delincuente para salvar su vida y la de sus hijos.

SEGUIR LEYENDO.