Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Policiales

10 muertos. Choque frontal entre una ambulancia y un auto.

6 son integrantes de una familia.

10 personas murieron tras un violento choque frontal entre una ambulancia y un auto particular en la ruta nacional 38, en la provincia de La Rioja. Entre los fallecidos se encuentran tres menores de edad.

El hecho fue registrado a unos 10 kilómetros al sur de la capital provincial. En el automóvil viajaban 6 integrantes de una familia, mientras que en la ambulancia se trasladaban otras cuatro personas.

Los fallecidos fueron identificados como Iber Agocachi Choque (de 34 años), Daniela Llanos (33), Oscar Agocachi Cheira (27), Alexis Chaira Mamani (5), Ruth Agocachi Lanos (12), Gustavo Agocachi Llanos (12), que iban en el rodado menor.

Por otro lado, en el transporte sanitario iban Paola Bangiorno Zaquilan (41), Luna Blanca (71) y otras dos persona que aún no fueron identificadas, de las cuales una de ellas falleció.

Seis de los fallecidos perdieron la vida en el lugar, mientras que
cuatro fueron trasladados al Hospital Enrique Vera Barros y al Hospital de la Madre y el Niño, donde fallecieron posteriormente. Uno de ellos resultó herido y continúa bajo atención.

Tras el violento siniestro, el gobernador riojano, Ricardo Quintela, expresó sus condolencias a las familias de las víctima.

SEGUIR LEYENDO.