Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

92 años. Asesinada en su departamento del primer piso. Robaron dinero.

Las ventanas que daban al balcón fueron forzadas. Heridas punzocortantes en cara y cuello.

Una mujer de 92 años fue asesinada a puñaladas por un ladrón en su departamento, ubicado en el centro de la ciudad de Rosario. Los investigadores la hallaron sobre un gran charco de sangre y notaron que las ventanas que daban al balcón estaban forzadas.

El cadáver de la mujer, identificada como Irma Nelly Díaz, fue encontrado en su habitación del primer piso del edificio situado en la calle Buenos Aires al 1500, por su hijo de 60 años.

El hombre dio aviso al 911, y un rato más tarde llegaron al lugar varios coches policiales y el fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini.

Las primeras pericias señalan que la víctima fatal presentaba heridas punzocortante en cuello y rostro. El interior del departamento «estaba totalmente revuelto», según indicaron las fuentes del caso. Además, tras un primer relevamiento, indicaron que faltaba dinero.

Miembros del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizan un relevamiento de las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas en la zona del hecho para encontrar imágenes que puedan ayudar a la investigación.

Según el relato del hijo de la víctima, Irma «era viuda, vivía sola y no la frecuentaba nadie más que él«. El último contacto que había tenido con ella había sido el día anterior, horas antes del homicidio.