Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

2 balazos para robarle el teléfono celular. Impactos en el estómago y una pierna.

El joven asaltado fue intervenido quirúrgicamente. Los delincuentes escaparon.

Un joven de 23 años fue herido de bala por dos ladrones, para robarle el teléfono celular. El hecho ocurrió en el cruce de 838 y 891, en la localidad de San Francisco Solano, al sur del conurbano bonaerense.

El joven fue interceptado por los delincuentes quienes le exigieron el celular, al cual la víctima se resistió, por tal motivo, recibió dos disparos y tuvo que ser derivado al hospital de la zona. Los malvivientes se dieron a la fuga por las calles del barrio.

Según fuentes policiales la víctima fue identificada como Diego Segovia, de 23 años, en el momento del robo recibió un balazo en el estómago y otro en una pierna por lo cual tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Isidro Iriarte, donde fue operado y quedó en observación.

Los efectivos policiales realizan varios rastrillajes con el objetivo de dar con los delincuentes responsables de la agresión.

En forma preventiva, la causa fue caratulada como “Robo agravado por el uso de arma de fuego”.