Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Cayó el «Scarface» argentino.

Tras diez allanamientos, el líder de una organización criminal, apodado Tony Montana por su admiración a la película “Scarface”, fue detenido por el Grupo Alcón. El hombre vivía en una lujosa casaquinta de Berazategui, que ocupaba dos manzanas y funcionaba como aguantadero.

Montana y su banda se dedicaban a realizar entraderas y secuestros extorsivos por las zonas de Florencio Varela, Quilmes, Abasto (La Plata) y Berazategui.

Cuando irrumpieron los oficiales en la casaquinta, el delincuente estaba manteniendo relaciones con una mujer. Al escuchar los ruidos, Montana fue hasta la mesita de luz donde tenía dos pistolas, que no llegó a utilizar.

En el quincho del lugar encontraron diez armas largas, entre ellas, escopetas, un sniper con mira telescópica y un fusil con silenciador. Asimismo, había objetos robados de gran valor, como cuadros, relojes, estructuras antiguas, cuernos de marfil tallados y cuadernos con estampillas.

Según los investigadores, en uno de los últimos secuestros había cobrado más de $ 200.000 por un rescate. Además, en uno de sus últimos golpes robaron más de $ 700.000 de una distribuidora de fiambres.