Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Abusó de una menor de edad de su familia. Otro pariente lo apuñaló por la espalda.

Cuando llegó a la guardia del hospital dijo que lo había herido un ladrón.

Un hombre llegó a un hospital rosarino con una herida de arma blanca, aduciendo haber sido atacado durante un episodio de robo, pero quedó detenido luego de que se comprobara que tenía en su contra una denuncia por abuso sexual contra un familiar menor de edad.

Se trata de un hombre de 54 años que arribó herido al hospital Alberdi y dijo que había recibido un puntazo en la zona lumbar derecha por parte de un ladrón.

El herido alegó haber sido atacado en Rondeau y Circunvalación por dos personas que le habrían robado su moto y 3.000 pesos.

Pero mientras el hombre era socorrido en el hospital, un familiar realizó una denuncia en la comisaría 27ª de Rosario en su contra por abuso sexual.

En la denuncia se detalla que el agresor violó a una menor de edad miembro de su familia y que fue sorprendido por un pariente de la víctima que lo apuñaló por la espalda.