Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Mató a un policía. Hirió a otros 3. El asesino recibió varios impactos de bala. Acusado abuso sexual, violencia de género y robo.

Se resistió al allanamiento dispuesto por la Justicia.

Un policía fue asesinado de 2 disparos y otros tres resultaron heridos al ser atacados en un allanamiento realizado a una vivienda de la localidad de Torres, partido de Luján.

Fue un hombre que era buscado por varios delitos, quien también terminó baleado y se encuentra internado en grave estado.

Efectivos de la policía bonaerense fueron a allanar una casa de Blas Pascal al 900, y Luis Braille, situada en una zona rural que al iniciarse el procedimiento los efectivos fueron recibidos a tiros por una persona que se encontraba en el lugar, por lo que se inició un tiroteo.

El sargento de la comisaría 3ra. de Luján, identificado como Hernán Coll, recibió dos disparos en el tórax y murió cuando era trasladado al hospital.

Otro efectivo fue trasladado en grave estado con un disparo en el pecho, mientras que dos más fueron baleados en una mano y en la zona de las costillas, aunque están fuera de peligro.

El acusado de atacar a los policías, de apellido Castro, también fue herido a balazos y trasladado al hospital de Luján en estado crítico.

Castro era buscado e iba a ser detenido en ese allanamiento, en el marco de una causa por los delitos de abuso sexual, violencia de género y robo.